Warning: Undefined array key "options" in /home/u917294241/domains/perfilentrerriano.com.ar/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
14 de July de 2024

El vecinalismo de Basavilbaso ratificó su apoyo a Bahl y Monjo

“Coincido con el proyecto de la fórmula Bahl- Monjo, pero además conozco personalmente las virtudes de buena gente de ambos, ya que cuando fui guarda del trencito que unía las localidades de Basavilbaso y Villaguay, en el caso de Adán Bahl siempre estuvo predispuesto desde su lugar a resolver los problemas que se presentaron; y Claudia Monjo, quien en ese entonces se desempeñaba como secretaria de Acción Social de la Municipalidad, obró de la misma manera”, destacó Velázquez.
“Desde entonces he visto como han gobernado y transformado sus ciudades, todo lo cual me llevó a tomar la decisión de acompañar la fórmula que hoy integran para nuestra provincia”, concluyó el dirigente vecinal.
En la reunión, la Confederación Vecinal de Entre Ríos expresó también su apoyo a la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi a nivel nacional.
Participaron del encuentro el candidato a Intendente de Basavilbaso por Más para Entre Ríos, Julio Cesar Aldaz; y la candidata a Concejal por el vecinalismo, Miriam Villalba.

“Los conozco, son buena gente y han gobernado y transformado sus ciudades”, sostuvo el candidato a Intendente por la Confederación Vecinal de Entre Ríos, Jorge Velázquez • Fue en una reunión concretada en las últimas horas en Villaguay, de la que participó también su compañera de fórmula, Norma Zermatten

Ultimas noticias