Warning: Undefined array key "options" in /home/u917294241/domains/perfilentrerriano.com.ar/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
30 de May de 2024

“Pasado vs Futuro”, el nuevo spot de campaña de Gainza

A menos de una semana de las elecciones, el candidato a Intendente que representa a Juntos por Entre Ríos presentó un nuevo spot de campaña en el afirma que el domingo se disputan dos modelos diferentes de ciudad.
“Te pido que me acompañes con tu voto”, señaló Emanuel Gainza, quien sostuvo que “en Paraná hay dos opciones muy claras: por un lado, los mismos de siempre, los que representan el pasado, los que hacen muchos años que gobiernan para ellos y para sus familias”.
Del otro lado están quienes representamos una contundente renovación generacional: “Un equipo joven, preparado y con muchas ganas”, expresó el candidato más votado en las PASO del 13 de agosto.
“Quiero que sepas que vamos a continuar lo que se hizo bien, pero primero vamos a ocuparnos de lo importante: los que amamos esta ciudad sabemos que damos para mucho más”, enfatizó al marcar que su plan de gobierno traza un cambio contundente en el que los vecinos serán prioridad.
“Comienza otra etapa y llegó el momento de pensar juntos el futuro de nuestra ciudad”, señaló en el marco de las decenas de reuniones que mantuvo con vecinos para que enriquezcan sus propuestas a través de la participación ciudadana.
Sobre el final de la pieza audiovisual que lanzó en las últimas horas, el candidato del movimiento “Amor x Paraná” aseveró: “Lo que tenemos enfrente ya lo conocemos, te pido una oportunidad, acompañame con tu voto”.
Cabe destacar que cada una de las propuestas que Gainza ha venido presentando se pueden encontrar en www.emanuelgainza.com.
 

El candidato a Intendente de Paraná, Emanuel Gainza, lanzó su último spot de campaña con un claro mensaje a la ciudadanía • Aseguró que el domingo “hay dos opciones muy claras: por un lado, los que representan el pasado; por el otro, un equipo joven, preparado y con muchas ganas” • “Te pido una oportunidad, acompañame con tu voto”

Ultimas noticias