Warning: Undefined array key "options" in /home/u917294241/domains/perfilentrerriano.com.ar/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
30 de May de 2024

Juntos por Entre Ríos advierte sobre un intento de suspender las elecciones en Gualeguaychú

A continuación, el comunicado completo:
“Desde Juntos por Entre Ríos, queremos denunciar públicamente con mucha preocupación el accionar antidemocrático que se está viviendo en nuestra provincia.
Como es de público conocimiento, el Tribunal Electoral de Entre Ríos resolvió recientemente permitir competir a Mauricio Davico por la intendencia de la Ciudad de Gualeguaychú, dado que reúne todos los requisitos que la legislación del lugar exige para poder serlo.
En una actitud típicamente kirchnerista, dirigentes del oficialismo camuflados de liberales quieren desoír lo resuelto por el máximo intérprete de la ley en materia electoral, intentando suspender las elecciones en dicha ciudad. 
Esta conducta que responde a intereses políticos del oficialismo tiene una connotación institucional extremadamente grave.
La ciudadanía tiene que saber que desde JxER no vamos a permitir que la desesperación por perder los privilegios de los que nos gobiernan hace 20 años vaya en contra de la voluntad popular de nuestro pueblo que se expresó en las urnas el pasado 13 de agosto, y en contra de la independencia de poderes.
Queremos brindar todo nuestro apoyo a la Justicia y que sepan que no están solos. El oficialismo busca desesperadamente algún vericueto legal que haga lugar a un pedido sin precedentes en la historia de nuestra provincia.
Esta forma de hacer política tiene fecha de vencimiento el próximo 22 de octubre. Falta poco”.

Desde la coalición opositora afirmaron que “dirigentes del oficialismo camuflados de liberales quieren desoír lo resuelto por el máximo intérprete de la ley en materia electoral, intentando suspender las elecciones en Gualeguaychú” • “El oficialismo busca desesperadamente algún vericueto legal que haga lugar a un pedido sin precedentes en la historia de nuestra provincia”, manifestaron

Ultimas noticias