Warning: Undefined array key "options" in /home/u917294241/domains/perfilentrerriano.com.ar/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
30 de May de 2024

Galimberti señaló las acciones de Insaurralde como “peronismo obsceno, en su peor versión”

Después de hacerse público el viaje de lujo y los regalos suntuosos que le realizó Martín Insaurralde a su nueva pareja, la modelo Sofía Clerici, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires renunció a su cargo. Por el escándalo, recibió duras críticas de su propio espacio y también de la oposición.
En este marco, el diputado nacional por el radicalismo, Pedro Galimberti, publicó: “Donde hay una necesidad hay un Martín Insaurralde para quitar derechos”. A su vez, el entrerriano calificó a las acciones del jefe de gobierno bonaerense como “el peronismo obsceno, en su peor versión”. 

Luego de los escándalos de público conocimiento del jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, el diputado nacional opositor lo criticó arduamente a través de la red social X (ex Twitter) · ¿Qué dijo Galimberti?

Ultimas noticias