Warning: Undefined array key "options" in /home/u917294241/domains/perfilentrerriano.com.ar/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192
30 de May de 2024

Bahl reunió a dirigentes y militantes en el PJ de Victoria

“El Gobernador Gustavo Bordet y Laura (Stratta) dejan una provincia ordenada y en marcha, y el mundo demanda lo que Entre Ríos tiene: alimento, talento, conocimiento, innovación. Nosotros queremos aprovechar esta coyuntura y transformarla en más oportunidades, sobre todo para que los jóvenes puedan estudiar, trabajar, proyectarse en su lugar”, sostuvo Bahl.
En ese sentido, dijo que “no se sale adelante con ajuste sino con más trabajo y desarrollo, acompañando a los motores de la economía: el campo, el sector productivo, industrial, el turismo”. Y dedicó unas palabras a las mujeres: “Siéntanse orgullosas de la representación que tuvieron con Laura (Stratta) y que van a tener con Claudia (Monjo). Son dos mujeres comprometidas que han dado todo para la recuperación de derechos”. 
Claudia Monjo, por su parte, remarcó el “orgullo y la responsabilidad” ante la “oportunidad de ocupar el lugar que deja Laura (Stratta)”. Y destacó que “en la provincia tenemos al mejor candidato en Beto Bahl, para gestionar a nivel nacional con una persona comprometida y de gran capacidad de trabajo como Sergio Massa”.
Laura Stratta valoró “la presencia y el acompañamiento de Bahl y Monjo a los desafíos que tenemos por delante”. Con el objetivo de “transformar la realidad de Victoria e ir por más para Entre Ríos y Argentina, cuidando y profundizando lo que hemos conseguido con Gustavo Bordet”.
En el encuentro, Bahl por el candidato a senador, Víctor Sanzberro; y la candidata suplente, María Alcira Liprandi; la candidata a intendenta de Victoria, Isa Castagnino; y su compañero de fórmula, Andrés Marchese. También estuvieron Carla Almada y Darío Garcilazo, precandidatos que participaron de las PASO por la intendencia; Ceferino Tejeira y Ignacio Andino y dirigentes del departamento y militancia.

El candidato a Gobernador, Adán Bahl, encabezó un encuentro en el PJ de Victoria con dirigentes del departamento y militantes • Junto a su compañera de fórmula, Claudia Monjo, y la vicegobernadora y candidata a diputada, Laura Stratta, convocó a “seguir trabajando para ganar el 22 de octubre y dar un salto de calidad en la provincia”

Ultimas noticias