34.3 C
Paraná
9 diciembre, 2019
Image default

Turismo Carretera: Mariano Werner podría cambiar de motorista para 2020

La dupla Werner-Esteban podría desarmarse en la próxima temporada.

La continuidad de Marcelo Machete Esteban como motorista del auto que conduce el paranaense Mariano Werner en el Turismo Carretera no está confirmada para 2020. Luego de la carrera del próximo 1 de diciembre en Centenario, Neuquén, que definirá la Copa de Oro de esta temporada, deberán resolver si siguen trabajando juntos o no, debido a que el preparador de Lincoln tiene la exclusividad del entrerriano, pero estaría interesado en atender a otros pilotos.

Días atrás hubo un hecho que incomodó y que llevó a poner el tema sobre la mesa. Machete Esteban recibió un llamado de Juan Pablo Gianini para que le prepare el motor de la TC Pick Up y luego utilizarlo en el TC. El linqueño accedió al pedido y realizó el trabajo. Esa tarea generó malestar porque consideraron que era una quita de tiempo para trabajar en la planta impulsora del Ford que está en los talleres de San Nicolás. No hay dudas que luego de Neuquén éste será un tema a tratar.

Los que escucharon por lo bajo a Marcelo Esteban dicen que está con muchas ganas de abrir el juego y preparar, al menos, un motor más. Obviamente que de concretarlo no es un tema que agradaría al grupo de Werner. Es por eso que todo será estudiado y conversado antes de fin de año, publica Carburando.

Por otra parte, la idea de Marcelo Occhionero, nuevo integrante del proyecto de Mariano Werner, era mudar el auto al taller de Lincoln donde habitualmente funcionaba el Lincoln Sport Group de Hugo Cuervo, pero ante diferentes consultas le aconsejaron quedarse donde está. Por tal motivo todo seguirá en el DTA Racing.

Contacto
close slider