25.3 C
Paraná
12 diciembre, 2019
Image default

Paraná: el Concejo Deliberante analizará un ampliación presupuestaria para pagar sueldos

Se trata de una adecuación de partidas derivada de la declaración de emergencia económica. Se utilizarán recursos del Empatur y del Presupuesto Participativo, más una ampliación de presupuesto sustentada en un ATN de cinco millones de pesos. En total, son más de 124 millones de pesos.

 

Se indica que la adecuación del presupuesto se tramita “a los efectos de reforzar la partida de Personal con el objeto de posibilitar la atención del pago de los haberes de los empleados municipales”

“Se instruye la inclusión del Aporte del Tesoro Nacional recibido por el Municipio y aceptado bajo ordenanza Nº 9.582 con el fin de ampliar el crédito presupuestario de la partida antes mencionada”.


“A su vez se tramita la inclusión de los saldos de las partidas desafectadas por ordenanza Nº 9.878 que estaban destinadas al Ente Mixto de Turismo (Empatur) y al Presupuesto Participativo con destino a reforzar la partida de Personal del corriente año”.

“Resulta prioritaria la atención del pago de los haberes del personal municipal, para lo cual se debe garantizar el correspondiente crédito presupuestario”

En el artículo Nº 1 se establece: “Adecúese el Presupuesto General de la Administración Municipal para el ejercicio 2019 –aprobado por ordenanza Nº 9.803- por la suma de 124.149.254 millones de pesos y amplíese globalmente el mismo por el importe de 5.000.000, de acuerdo a lo detallado en los anexos”.

Contacto
close slider