27.3 C
Paraná
1 abril, 2020
Image default

Oro Verde: Se realizó una reunión en el Ministerio del Interior para avanzar en proyectos

El intendente del Municipio de Oro Verde Oscar Toledo mantuvo una reunión en el Ministerio del Interior de la Nación, con el Subsecretario de Relaciones Municipales Pablo Giles y el Director Nacional de Relaciones con los Municipios, Joaquín Bezi.

Durante el encuentro se trataron proyectos que el Municipio tiene en marcha y se presentaron nuevos. Uno de los proyectos presentados, es el pedido del amoblamiento para el futuro Jardín Maternal.

Sobre este encuentro Toledo expresó “para nosotros esta reunión es muy importante, entre los proyectos abordados, está el conseguir amoblamiento para el futuro Jardín Maternal, es una obra muy importante y esperada por los vecinos, ya que muchos chicos de la localidad van a poder asistir a nuestro jardín.»

Y dijo que,  «esta obra se está haciendo con nuestros empleados y totalmente financiada por nuestro presupuesto, así que nos parece muy importante poder lograr este objetivo, de conseguir el amoblamiento para el bienestar y comodidad de nuestros gurises”.

Contacto
close slider