21.5 C
Paraná
29 mayo, 2020
Image default

Mariano Werner: «No me gusta pasar por estas cosas y menos cuando son ajenas a mi»

Werner pidió disculpas y felicitó a los técnicos tras ser excluido de la carrera que había ganado en pista

El paranaense había empezado un calendario 2020 perfecto, en el Turismo de Carretera. Se había quedado con la pole position en la clasificación, ganó la primera serie y lo ratificó con una final ganada de punta a punta, en la pista de Viedma, Río Negro.

Hasta ese momento, el Ford número 3 del Werner Competición era el dominante exclusivo de la primera fecha de la categoría más popular del automovilismo argentino. Sin embargo, lo que en pista fue un éxito no tuvo su correlato en boxes.

Anomalías en el carburador de su Falcon lo dejaron sin la victoria. “No dio la medida los centradores”, fue la escueta respuesta que dieron los técnicos de la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera tras la correspondiente verificación.

Siento una gran tristeza. Quiero pedirles disculpas a los sponsors y todos los fanáticos! No me gusta pasar por estas cosas y menos cuando son ajenas a mi. Hoy el reglamento es claro y tengo que felicitar a los técnicos de  la @actcargentina por hacerlo cumplir!

Aclaró, luego, que lo sucedido excede a lo que a él le corresponde: “No me gusta pasar por estas cosas y menos cuando son ajenas a mí”, dijo el entrerriano que sobre el particular también fue respaldado por el empresario Marcelo Occhionero que precisamente volvió a vincularse al TC junto a Werner.

El hombre del Memo Corse exculpó al corredor de lo sucedido en tierras patagónicas. “Quiero pedir mil disculpas. A Marcos Laborda. Mariano Werner Ulises Armelini a los sponsors y a los fan. Yo soy el único responsable. Yo elegí el proveedor. Lo corregiré”, tuiteó al respecto el radicado en Estados Unidos desde hace 3 décadas.

Werner agregó a lo dicho lo siguiente, en una vuelta de página pensando en lo que viene que será la segunda fecha a disputarse el 8 de marzo en el autódromo “Parque Provincia de Neuquén”. “Hoy el reglamento es claro y tengo que felicitar a los técnicos de la ACTC por hacerlo cumplir”, cerró su posteo.

Contacto
close slider