21.5 C
Paraná
29 mayo, 2020
Image default

La UCR respaldó las medidas de Alberto Fernández

El Comité provincial mantuvo las decisiones adoptadas este domingo en materia de la emergencia sanitaria por coronavirus.

El anuncio oficial de la suspensión de clases, el cierre de las fronteras y la licencia para los mayores de 65 años, dado a conocer por el presidente, fue saludado por las autoridades partidarias de la UCR entrerriana con un texto que pone de relieve que “la salud debe estar por encima de cualquier diferencia”.

“Desde la UCR de Entre Ríos respaldamos las medidas anunciadas por el Gobierno nacional y nos ponemos a su disposición en el marco de esta situación de pandemia mundial”, remarca el texto que insta, de todos modos, a no olvidar “la problemática que generan el Dengue y el Sarampión en nuestra provincia”.

“La salud está por encima de cualquier diferencia ideológica y la toma de medidas en tiempo y forma puede evitar consecuencias mayores”, apunta el documento del partido que preside Leandro Arribalzaga.

“Hoy tiene que primar la madurez política. Juntos y comprometidos, responsables y solidarios saldremos adelante. Esta situación nos debe fortalecer como Provincia y como Nación”, finaliza el documento.

El partido ya se había hecho eco de la situación de emergencia la semana pasada cuando decidió suspender el congreso provincial que estaba previsto para abril.

Contacto
close slider