30.6 C
Parana
27 enero, 2020
Image default

Imperdible adelanto de una entrevista a Maradona: la mejor fiesta a la que lo invitaron, el superhéroe con el que se compara y su jugador top del fútbol argentino

El adelanto de la entrevista de Líbero con Maradona (Infobae)

Diego Armando Maradona volvió a hacer de las suyas. El astro del fútbol mundial participó del Líbero VS, la sección del programa que se emite por TyC Sports y dejó varias perlitas. En un adelanto, el Diez habló de la caída en el banco, la mejor fiesta a la que lo invitaron y su jugador top de la Superliga.

Entre otros temas, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata remarcó que su continuidad en el Lobo está supeditada a las elecciones del club y solo respetará su contrato si se impone en los comicios Gabriel Pellegrino. En este punto, reconoció que tiene ofertas de varios clubes.

“Mirá qué remera metí, peronacho hasta la muerte”, comenzó Diego, fiel a su estilo y de muy buen humor. La casaca que llevaba puesta tenía la imagen del ex presidente, Juan Domingo Perón.

La camiseta de Maradona con la imagen de Perón

“Estoy con el perfume del césped otra vez, ese es el mejor perfume que puede haber”, respondió el Diez sobre el presente que lo tiene de vuelta en los estadios de fútbol de Argentina.

En relación a su futuro en Gimnasia, no titubeó: “Si el presidente Pellegrino gana las elecciones me quedo, sino me iré a buscar trabajo a otro lado. Hay varios equipos que no tienen técnico así que yo estoy muy tranquilo. Pero hoy soy de Gimnasia y Esgrima La Plata”. Y aclaró: “Sí, me sondearon, pero yo soy de una sola palabra”.

Diego también se animó a cantar en italiano, confesó que lo llamó a Alberto Fernández, el flamante presidente electo de Argentina, pero no lo atendió y que habló con Kicillof, el nuevo gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Alberto, te estoy llamando, hermano”, bromeó.

Caída de Maradona durante el partido de Gimnasia (Infobae)

Maradona también habló del golpazo que se dio en el banco de suplentes, en el último encuentro de Gimnasia y Esgrima La Plata: “Zafé. Lo peor es que no me dolió nada. Soy Iron Man”.

“¿Un para vacacionar? Dubai, aunque ojo, el faso lo sacaba por la ventana y lo prendía del calor que hacía”, continuó, al tiempo que no dudó al elegir al mejor jugador de la Superliga: “Me llevaría al pibe de River, Nacho (Fernández). Tiene una gamuza en el pie”.

Para terminar el adelanto de Líbero VS, Diego aseguró que no le tiene “miedo a nadie” y contó cuál fue la mejor fiesta a la que lo invitaron: “La fiesta de los árabes loco. Cómo van vestidos, cómo te tiran los diamantes por la cabeza. Con un anillo de estos hago la payana, una cosa…”.

SEGUÍ LEYENDO:

La millonaria indemnización que Diego Maradona le ganó a Dolce & Gabbana por usar su nombre

Se celebra el Día Mundial del Hincha de Boca: los fanáticos ya se congregan en el Obelisco

¿Diego Maradona al Elche? La sentencia de Christian Bragarnik, el nuevo dueño del club español

Contacto
close slider