22.6 C
Paraná
28 marzo, 2020
Image default

En Concepción del Uruguay se reunieron los intendentes del Departamento.

En la tarde de este lunes, se reunieron en el despacho del Presidente Municipal, Martín Oliva, todos los intendentes del interior del Departamento Uruguay, en lo que fue el primer encuentro institucional de intendentes, momento del que también participó el senador provincial Horacio Amavet.

De esta manera se dio el primer paso para iniciar un camino de trabajo mancomunado y fraternal “ya que necesitamos trabajar por y para nuestros vecinos en cada una de las localidades”, indicó Oliva durante la reunión.

De la convocatoria también participaron algunos Secretarios y Coordinadores Generales del gabinete municipal, ya que la intención es iniciar un trabajo en conjunto para mejorar aspectos vinculados a la salud, desarrollo social, obras públicas, entre otros servicios, temas de los cuales el Senador Provincial mostró su total acuerdo.

En los próximos días, se reunirán los equipos de trabajo de cada municipio a fin de intercambiar ideas, fortalezas y debilidades de cada comuna y generar una red de trabajo que brinde una rápida respuesta ante posibles demandas que surjan en cualquiera de las localidades.

Contacto
close slider