27.3 C
Paraná
1 abril, 2020
Image default

Carbonell, Stratta y Giano acordaron acciones institucionales para los tres poderes

El presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ), Martín Carbonell, recibió este lunes a la vicegobernadora de la provincia, Laura Stratta, y al presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano.

Ley Micaela y Juicio por Jurados fueron los temas analizados en la reunión que busca establecer acciones institucionales comunes a los tres poderes del Estado.

En el encuentro, realizado en el Salón de Acuerdos del STJ, Stratta y Giano expresaron su voluntad de dar continuidad al trabajo conjunto entre los tres poderes del Estado para avanzar en políticas públicas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Carbonell, por su lado, valorizó la visita destacando “la necesidad de profundizar el trabajo institucional entre todos los sectores para dar respuestas a la sociedad”. En ese sentido se habló sobre las capacitaciones que se comenzaron a realizar en el marco de la Ley Micaela y erradicación de la violencia de género.

También se avanzó en la organización del esquema de trabajo en la implementación del Juicio por Jurados en la provincia.

Contacto
close slider