25.3 C
Paraná
12 diciembre, 2019
Image default

Bordet: su nuevo gabinete, los cambios que habrá en Paraná y su relación con Fernández

El gobernador, Gustavo Bordet, realizó este martes un balance del fin de semana turístico en Entre Ríos. Puso de relieve la ocupación plena que hubo en la provincia y también se refirió al nuevo mandato al frente del Ejecutivo entrerriano que encarará desde el 10 de diciembre y a su relación con el presidente electo.

«He definido la mayoría de los nombres», dijo el mandatario ante la consulta sobre su futuro gabinete. Si bien no adelantó quiénes serán, en materia de Turismo «estamos muy conformes con el trabajo de Carolina Gaillard quien ha puesto un sello de mucha calidad en eventos como el Festival de Cine y tiene un reconocimiento por su actividad».

Ante la consulta puntual respecto a si habrá cambios y algunos funcionarios permanecerán en sus puestos «Hay de todo. Lo veremos y lo comunicaremos oportunamente».

Turismo

Al referirse al balance turístico, Bordet indicó que «hacía mucho tiempo que en Entre Ríos no había una asistencia de turistas tan importante como este último fin de semana largo, con hoteles prácticamente colmados en un 100% en toda la provincia.»

Además resaltó los «eventos de calidad» y puso de relieve que «se abre una gran expectativa de cara a la temporada venidera».
Hizo hincapié en la importancia de «articular con el sector privado y pensar en cómo vamos optimizar la temporada que tenemos por delante, con fiestas, carnaval y lo que nos ofrece naturalmente la provincia».

«Hay que seguir trabajando en conjunto porque venimos teniendo muy buenos resultados y podemos optimizarlos».

En cuanto a la relación con el presidente

«Tenemos una relación de mucho tiempo con Alberto Fernández. Se abre una etapa muy interesante para trabajar en conjunto Nación y Provincia. Compartimos una misma visión de la actualidad y de lo que necesita Argentina para poder avanzar».

 «Es importante lo que va a pasar con Paraná desde el 10 de diciembre, ya que podremos articular en materia turística, de cultura y de distintas actividades. Es mucho más sencillo cuando hay una misma visión entre municipio, provincia y nación. Esto es lo distintivo y que nos genera mucho entusiasmo».

Contacto
close slider