27.4 C
Paraná
9 diciembre, 2019
Image default

Autoconvocados siguen instalados frente al Municipio de Paraná a la espera de respuestas

La semana comenzó un tanto caótica en el centro de la capital provincial debido al corte de calle que llevan adelante los trabajadores autoconvocados desde el día viernes frente a la municipalidad  y que continúan esperando una respuesta por parte del ejecutivo municipal acerca de la no renovación de contratos.

«Pedimos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas, pero no nos queda otra alternativa porque ya hemos intentado por otros medios reclamar por nuestros puestos de trabajo que dieron de baja en estos últimos meses».

«El funcionario no nos hace caso y el gremio nos dejó desamparados pese a que recibió su cuota gremial de parte de los contratados agremiados». «No nos queda otra que manifestarnos para ser escuchados y recibir una respuesta del intendente».

«No renuevan los contratos y la gente queda sin trabajo, no tiene otra salida», «cada semana se dan de baja muchos contratos en todas las reparticiones, hasta 100 por semana».

«El subsecretario de Salud me informó que teníamos que cerrar el dispensario hasta nuevo aviso, y que solo nos presentáramos en la subsecretaria municipal de Salud a firmar. A la semana nos dijeron que directamente quedábamos desafectados».

«Lamentablemente, pasamos tres días con frio de noche y calor en el día. Pidió disculpas a los vecinos porque es una complicación estar acá pero seguimos por una falsa promesa».

El corte sobre calle Corrientes, entre Urquiza y Andrés Pazos se mantendrá hasta tener algún tipo de respuesta por parte del ejecutivo municipal.

Contacto
close slider