30.6 C
Parana
27 enero, 2020
Image default

Alberto Fernández y Mauricio Macri participaron de una misa en Luján

A dos días del traspaso, el presidente saliente Mauricio Macri y su sucesor, Alberto Fernández, participaron junto a varios dirigentes de la homilía que se realizó frente a la Basílica de Luján, en el marco del Día de la Inmaculada Concepción de María.

La homilía fue ofrecida por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, y la misa conducida por el titular de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Ojea.

El emblemático acto se llevó a cabo desde las 11 de la mañana en la plaza de la Basílica de la ciudad bonaerense y estuvo marcada por la cordialidad, el trato ameno entre los referentes opositores y en lo que la propia entidad religiosa se encargaría de calificar como la “Cultura del Encuentro”.

De la ceremonia participaron también varios dirigentes que acompañarán a Fernández en el gobierno: Santiago Cafiero, Felipe Solá, Marcela Losardo, Daniel Arroyo, Gustavo Béliz, Juan Cabandié, Gabriel Katopodis y Nicolás Trotta, entre otros. Además, participó el ex candidato presidencial, Roberto Lavagna.

Contacto
close slider